Additional Information
Color | azúl |
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Marca | Brooks |
160,00€ 144,00€
Os presentamos la 2ª versión de las Ghost Max de Brooks, unas sorprendentes zapatillas de entrenamiento que harán las delicias de l@s que apuesten por la amortiguación y el confort para sus salidas diarias por terrenos compactos.
Y es que la Ghost Max 2 es una zapatilla que ofrece ante todo mucha amortiguación y que garantiza que nuestros pies disfruten del máximo confort posible.
Está muy claro que Brooks decidió (acertadamente) llamarla Ghost aprovechando el status ya plenamente consolidado de su zapatilla súper ventas para asfalto,pero lo hizo ofreciendo unas prestaciones muy distintas; incorporando en este modelo una amortiguación maximalista (39mm bajo el talón y 33 mm bajo los metatarsos), una horma más ancha de lo habitual para asegurar confort gracias al espacio extra para los pies y una extraordinaria estabilidad, y unos impresionantes acolchados en el upper.
En esta 2ª versión se apuesta por una media suela de DNA Loft con nitrógeno inyectado (al igual que en las Glycerin desde la versión 20,en las nuevas Ghost 16 y en las Catamount y Caldera de la colección trail) que aporta respuesta y una gran resistencia al uso,ya que va perdiendo propiedades más lentamente que otras mezclas de espumas.
Modelo de uso recomendado para salidas de media y larga distancia sobre superficies compactas y rodar a ritmos medios, pero que responderán a la perfección cuando corramos a ritmos más exigentes.
Drop de 6 mm y un peso medio de 306g en la versión de hombre.
Color | azúl |
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Marca | Brooks |
9ª versión del modelo trail súper ventas de la marca de Boston; una zapatilla totalmente asentada en el mercado outdoor dada su gran aceptación por los corredores y caminantes por montaña.
Grandes cambios son los introducidos en esta actualización; tanto que se puede hablar de un modelo que poco o nada tiene que ver con su antecesora.
Si las V8 eran unas zapatillas perfectas para sumar kilómetros con total confort sobre terrenos no técnicos, estas V9 suben la apuesta por la amortiguación (+4 mm bajo el talón y +6 mm bajo los metatarsos), incidiendo en aportar lógicamente una gran estabilidad, necesaria sobre todo en los descensos.
Pero también se ha mejorado ostensiblemente la suela; tanto en agarre en terrenos abruptos, como en durabilidad, gracias a un compuesto Vibram más resistente y el upper, con mejores protecciones 360º y un tejido más potente.
Modelo de uso recomendado para usar en largas distancias, solvente sobre todo tipo de terrenos,con gran amortiguación y estabilidad, y que ofrece una durabilidad mejorada.
Drop que pasa de 6 mm a 4 mm y peso medio de 294 g en hombre.
Os presentamos la nueva versión de las Speedgoat de Hoka; uno de los modelos más usados actualmente gracias a sus altas prestaciones y versatilidad de uso.
En esta 6ª versión se han introducido mejoras que estamos seguros van a aumentar el rendimiento del modelo.
Empezando por el UPPER, podemos ver que está confeccionando en un tejido más resistente pero a la vez ligero y transpirable; se han incluído unos refuerzos termoplásticos más generosos tanto en la zona delantera como en el lateral exterior aprovechando el logo de la marca y la lengüeta es más acolchada que en la versión anterior.
Se ha mejorado mucho el ajuste; y es que la amplitud entre los ojales otorga un mayor margen de sujeción, algo que los que tengan pie estrecho agradecerán.
El contrafuerte del talón es más consistente aportando mayor protección y estabilidad donde más la necesita.
En la MEDIASUELA se ha evolucionado hacia un compuesto más firme, lo que hará que la zapatilla sea más dinámica y rápida en terrenos más propicios para correr y se ha aumentado en 1 milímetro el perfil trasero (debajo del talón) quedando un drop de 5 mm.
También se ha incrementado la altura exterior desde el mediopié hacia el talón creando un compacto chasis con el que ganaremos en estabilidad en descensos y terrenos técnicos.
La SUELA a simple vista puede parecer similar, pero se ha modificado la distribución de los tacos (que se mantienen en 5 mm); en la Speedgoat 5 eran 51 unidades, simétricas respecto del eje longitudinal y era el centro la zona en la que se agrupaba la mayor cantidad (23), pero en esta versión los 55 tacos (4 más) se han dispuesto de manera asimétrica, apostando por las zonas laterales, quedando situados al borde de la mediasuela, para un mayor agarre perimetral.
Además la zona central a la altura del logo de Vibram,está ligeramente hundida respecto a los laterales; según explica la marca para imitar la pisada de la cabra montesa y es 5 mm más ancha en la zona de los metatarsos, lo que aumentará la eficiencia en la fase de impulso a la hora de correr rápido.
Añadir algo muy importante: el compuesto Vibram Megagrip es más consistente; esto, unido a la nueva disposición de los tacos, hará que esta suela nos garantice una mayor durabilidad.
El peso medio queda en 232 g en mujer y 278 g en hombre.
CONCLUSIONES: las Speedgoat mantienen la filosofía de la marca en cuanto a confort y ligereza, también en agarre y versatilidad; son unas zapatillas que podremos usar en variedad de distancias y terrenos, y que con esta actualización nos aportarán más reactividad y mayor durabilidad.
Os presentamos las Glycerin 21, nueva versión de las zapatillas tope de gama para uso sobre terrenos compactos de la marca de Seattle.
Un modelo que desde su salida al mercado, ha priorizado ofrecer el máximo confort posible; pero que con cada revisión, Brooks también pone énfasis en el rendimiento en cuanto a ritmos de carrera.
Y en este sentido el gran cambio se produjo en la versión 20; la primera que incorporaba la nueva mediasuela construída en el novedoso DNA Loft V3 con nitrógeno infusionado.
Este compuesto favorece la respuesta de la zapatilla cuando incrementamos la velocidad; además de ofrecer una mayor resistencia al uso, ya que colapsa más lentamente que otras mezclas con espumas y goma eva más tradicionales.
Como no podía ser de otra forma, las nuevas Glycerin 21 vuelven a apostar por este increíble compuesto, que también nos aporta un extra de estabilidad y como comentamos, de durabilidad.
Pero un dato muy importante es que en la versión 21, aumenta su espesor o altura en 2 mm, quedando en 28 mm bajo el talón y 18 mm bajo los metatarsos; que con los 3 mm de suela, quedan en 31 y 21 respectivamente; además, también se ha ensanchado 2 mm en la zona delantera para ganar eficiencia y estabilidad en el impulso.
Se ha renovado completamente el upper, que se construye completamente en punto de urdimbre, que aumenta la adaptabilidad a nuestra morfología y su ajuste en zonas estratégicas, y mejora notablemente la transpirabilidad.
En cuanto a la suela; además de incorporar un nuevo caucho más resistente y a la vez ligero, destaca la disposición del mismo, ya que cubre zonas muy concretas; las que más abrasión sufren, aligerando así el peso de la zapatilla.
Para nosotros, como decimos siempre, es una zapatilla top.
Sin duda,uno de los mejores modelos que podemos encontrar; y es que cuando una zapatilla lleva tantos años en el mercado, será por algo.
Sus números: Drop de 10 mm, peso medio de 276g y suela de 3 mm.
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
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