Additional Information
Color | azúl |
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Marca | Saucony |
150,00€ 128,00€
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
Color | azúl |
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Marca | Saucony |
Nueva versión de las zapatillas con más amortiguación de New Balance; las More V4.
Una actualización que, como no podría ser de otra forma, mantiene las cualidades y máximas prestaciones que siempre ofrece este modelo: amortiguación y confort superlativos.
En este caso, New Balance ha subido la apuesta,por un lado mejorando el ya de por sí extraordinario Fresh Foam X que compone la media suela, y también aumentándolo ligeramente para dar un extra de protección frente a los impactos.
Para compensar este extra de perfil en la media suela, se ha incrementado la base de la zapatilla en 2 mm para ganar superficie de apoyo.
Además, la media suela se alza considerablemente en la zona del mediopié, y también ligeramente en el talón para lograr una estabilidad extraordinaria.
En cuanto a la suela, decir que también está algo más protegida, pues se ha ampliado la superficie del caucho en la misma.
Y el upper, como siempre, aporta un extra de confort sin perder un ápice de ajuste.
Con un drop de 4 mm y un peso medio de 295 g, las More V4, harán las delicias de los que prioricen salir a disfrutar, ya sea caminando o corriendo.
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
La Hierro es una zapatilla que ha tenido una gran acogida por parte del público trail, desde que heredó el título de tope de gama, de la desaparecida Leadville (ahora es la More la que ostenta dicho título).
Versión tras versión, se han ido modificando materiales y compuestos con mayor o menor éxito, pero siempre ha conservando su esencia: amortiguación y confort para caminar y correr por los terrenos más compactos que podemos encontrar en la montaña: pistas y senderos menos técnicos.
Con esta nueva versión lo que se ha buscado ha sido mejorar el rendimiento en terrenos más abruptos, gracias a una nueva disposición y aumento del taquedado de la suela ®️Vibram Megagrip.
Y gracias a la media suela de Fresh Foam X, que asegura un alto confort, se ha conseguido reducir en unos 20 g su peso.
Ahora sí, podemos afirmar que las Hierro son una gran opción para usar en todo tipo de terrenos.
Esta es la opción en Gore-Tex; que podremos usar en terrenos húmedos: con lluvia, rocío, nieve o barro, sin que la humedad afecte a nuestros pies.
Sus números: drop de 8 mm y unos 316 g de peso medio.
Os presentamos las Cascadia 17; nueva versión del icónico modelo para correr y caminar por montaña de la marca americana Brooks.
Son muchos los cambios aplicados en esta nueva revisión, así que podemos hablar de una gran transformación respecto a la versión 16.
Y aunque mantiene la filosofía original del modelo;podemos asegurar que las Cascadia 17 son más ágiles y dinámicas que sus antecesoras.
Estos son los cambios introducidos más destacables:
-Upper: gran relación entre protección (aumenta ligeramente la superficie de TPU) y transpirabilidad (tejido más ligero y amable).
Los acolchados del collar y la lengüeta son algo más delgados,la cordonera pierde un ojal, e incorpora tancas en el comienzo y el final de la misma.
-Mediasuela: se vuelve a apostar por el compuesto DNA Loft V2, pero al incorporar una placa anti rocas a media altura,aumenta la estabilidad pero la sensación es de mayor firmeza al contactar con el suelo.
-Suela: segmentada tanto longitudinal como transversalmente, para ganar en adaptabilidad al terreno, aumentando la seguridad al correr.
Elaborada en TrailTack Green (con mayor porcentaje de caucho reciclado); los tacos disminuyen en 1 mm su prominencia (algo más en la parte central), pero ganan en unidades, pasando de 42 a 51, cubriendo casi la totalidad de la misma.
-Drop de 8 mm (el mismo), y unos 312 g de peso medio (unos 10 g más pesada).
Con esta nueva versión, las Cascadia quedan mejor encuadradas en la gama de montaña de la marca: Catamount (velocidad), Cascadia (versatilidad) y Caldera (larga distancia).
Nueva versión del buque insignia (junto con las Glycerin) de la marca americana para uso sobre superficies compactas; uno de los modelos más populares y longevos (2008) del mercado gracias a las altas prestaciones que ofrece.
Son su gran amortiguación, confort y durabilidad las que hacen de la Ghost una gran opción tanto para corredores expertos como para aquellos que empiezan o los que buscan una zapatilla cómoda y duradera para caminar o usar a diario.
Vamos con las mejoras introducidas:
UPPER: continuista; elaborado en un tejido tipo mesh, que se adapta perfectamente a nuestro empeine, y que ofrece una gran transpirabilidad y una mayor protección en las zonas de mayor desgaste (puntera y zona de flexión)
MEDIASUELA: el cambio más importante; ya que se ha apostado por incorporar el compuesto DNA Loft V3 que tan buenos resultados ha dado (en durabilidad y respuesta) desde que se introdujo en las Caldera 6 y Catamount de montaña y más recientemente en las Glycerin 21 de asfalto.
Además, se ha incrementado en 1 mm la altura, para ofrecer un plus de amortiguación; eso sí, manteniendo el característico drop de 12mm de este modelo.
SUELA: en este caso se ha vuelto un poco al pasado, puesto que,como en la versión 14 y anteriores, se ha diseñado para ofrecer un extra de durabilidad, algo muy importante al usarse sobre superficies tan abrasivas como el asfalto.
El peso medio queda situado en 286g en la versión de hombre.
En definitiva, volvemos a hablar de un valor seguro y una apuesta ganadora si buscamos una zapatilla de entrenamiento diario cómoda y duradera.
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