Additional Information
Color | azúl |
---|---|
Marca | Saucony |
150,00€ 135,00€
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
Color | azúl |
---|---|
Marca | Saucony |
Modelo de hombre de uso recomendado para corredores amateurs de hasta 85 kilos, ya que ha sido diseñada como una zapatilla versátil para correr a un nivel moderado.
Llevan el sello de tecnología MBT, que complementa el sensor de la parte media del pie, absorbiendo el impacto, lo que se traduce en una comodidad y un equilibrio totales.
El contrafuerte del talón Exo Heel envuelve el tobillo, refuerza y aumenta su apoyo,lo que ayudará a evitar lesiones.
La innovadora zona Pivot Strike de MBT proporciona a los corredores la plataforma ideal para el impacto del pie, pasando a la propulsión mientras que mejora el apoyo y la amortiguación
El modelo MBT 2000 cuenta con una parte superior diseñada en tejido Jacquard que es ligero, cómodo y muy transpirable, asegurando que tu pie se mantiene seco y cómodo durante tus carreras de larga distancia o paseos, e incluye una plantilla extraíble, transpirable, de PU , y una suela exterior de goma de alta abrasión que prolongará la vida útil de la zapatilla.
Nueva versión del modelo para trail no técnico de la marca americana.Una zapatilla que busca ante todo, aportar al corredor, amortiguación y confort, sin perder de vista la protección y el agarre.Los cambios más destacables respecto a las Divide 2 son los siguientes:La media suela sube el nivel, ya que incorpora el DNA Loft, más cómodo y suave.La suela sigue confiando en el compuesto TrailTack, pero cambiando la configuración de los tacos, más funcionales, que cubren una mayor superficie.Además, mejora en la adaptación al terreno, tanto transversal como longitudinalmente gracias a sus líneas de flexión.El upper, con unos pequeños retoques, es continuista: transpirable y con un gran ajuste al empeine.En cuanto al uso, más de lo mismo: corredores de peso medio-bajo, en distancias de corta y media distancia sobre terrenos sencillos y más compactos.También gran opción para los que prefieren caminar o practicar nordic walking.Drop de 8mm y 286g de peso
Nueva versión del modelo de entrenamiento super ventas de la marca de origen francés, para correr por asfalto y caminos de tierra compacta.
Dotada, cómo no, de una gran amortiguación y un excelente confort, es una zapatilla sorprendentemente ligera y estable, que funciona a la perfección en entrenamientos de media y larga distancia a cualquier ritmo de carrera.
Perfectas también para andar, o usar a diario, gracias a su increíble comodidad.
Drop de 5mm y 250g de peso.
Nueva versión del modelo de entrenamiento super ventas de la marca de origen francés, para correr por asfalto y caminos de tierra compacta.
Dotada, cómo no, de una gran amortiguación y un excelente confort, es una zapatilla sorprendentemente ligera y estable, que funciona a la perfección en entrenamientos de media y larga distancia a cualquier ritmo de carrera.
Perfectas también para andar, o usar a diario, gracias a su increíble comodidad.
Drop de 5mm y 250g de peso.
Nueva versión del modelo para entrenamiento diario sobre asfalto y tierra compacta de la firma japonesa.
Como toda actualización, presenta algunos cambios que buscan mejorar las ya elevadas prestaciones de su antedecesora, la Wave Skyrise 2.
Las mejoras más importantes se centran en la media suela,
construída con la espuma Mizuno Enerzy Core,más resistente y reactiva que la Mizuno Enerzy; y que aumenta en 2 mm su espesor, aportando una mayor amortiguación.
Además el drop pasa a ser de 8 mm, propiciando un aterrizaje más correcto, sin entrar tanto de talón.
En cuanto a la suela, decir que presenta menor superficie de caucho, liberando la zona media de la misma, aumentando la ligereza de la zapatilla (295g), y mejorando su dinamismo y respuesta.
En definitiva, un modelo ideal para correr largo y meter volumen de kilómetros con las máximas prestaciones de amortiguación, confort y estabilidad.
Este modelo es un cañón, pues nos sigue ofreciendo es amortiguación, confort, agarre y durabilidad, en un peso reducido a 330g.
AMORTIGUACIÓN: al igual que las Triumph 18, y las Ride 14 de asfalto, incorpora una fina capa extraíble de EVERUN, justo debajo de la plantilla, que al calzarlas, nos brinda una primera sensación muy agradable.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
Valoraciones
No hay valoraciones aún.