Additional Information
Color | negro |
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Marca | Hoka |
120,00€ 72,00€
Las Rincon son unas zapatillas de entrenamiento para media y corta distancia, y corredores cuyo peso no exceda de los 80Kg.
Dotadas de una gran amortiguación, como todo el calzado de Hoka One One, incorporan un upper ultraligero, que contribuye a que el peso de este modelo ronde los 220g en talla 45….ahí es nada.
También puede usarse para entrenos cortos e intensos, ya que funcionan muy bien a ritmos por debajo de los 4.30 el kilómetro; además son una estupenda opción para los que prefieran andar o busquen un calzado amortiguado, cómodo y ligero para usar a diario.
Drop de 5mm y 210g de peso
Color | negro |
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Marca | Hoka |
Actualización del modelo de máxima amortiguación para caminar y correr por terrenos compactos de Hoka.
Estas son las mejoras introducidas:
Amortiguación más suave, incidiendo sobre todo bajo el talón, gracias a los surcos ondulados.
Suela más resistente al desgaste, con caucho Durabrasion.
Upper con mejores acolchados; confeccionado con materiales reciclados.
Una zapatilla extraordinariamente estable, para salir a disfrutar; ya sea caminando o corriendo, con una amortiguación y confort insuperables.
Drop de 4mm y 252 g de peso medio.
Os presentamos las Ghost Max, nuevo modelo para correr y caminar sobre superficies compactas de Brooks.
Dada su nomenclatura Ghost, podría pensarse que es una versión de la icónica zapatilla de la marca americana, pero la realidad es que poco o nada tiene que ver con la misma.
Las Ghost Max son las primeras zapatillas de entrenamiento diario con las que la marca de Seattle apuesta totalmente por el maximalismo; corriente plenamente ya instaurada en el calzado técnico para correr, y que Brooks ya había introducido con las Caldera 6 de montaña.
Y lo hace aumentando generosamente la media suela, tanto en altura (8 mm de media) como en anchura (4 mm de media) para no perder estabilidad, respecto de la Ghost 15.
Por eso decimos que no es una versión de esta, si no un modelo completamente distinto.
Además, aunque esté construída con el mismo compuesto (DNA Loft V2),y prácticamente compartan peso, las sensaciones que transmite son también muy diferentes.
Evidentemente, las nuevas Ghost Max tienen un tacto más blando, más confortable en definitiva, pero no en exceso.
Y es que se ha conseguido una gran relación entre confort, estabilidad y respuesta;
también en dinamismo, gracias a la pronunciada curvatura de la suela en la parte delantera. En cuanto a la suela, se puede apreciar un grosor menor (alrededor de 1 mm) tanto en la base como en los tacos; lo que en comparativa, la hará más eficaz sobre asfalto tanto en agarre como en durabilidad de la misma.
Por último el upper es muy similar al de las Ghost 15; ligero, transpirable,con un buen ajuste (el logo de Brooks está diseñado a tal efecto), y que presenta unos generosos acolchados en la zona del collar y un buen contrafuerte trasero para una mayor sujección del talón.
En definitiva: estamos ante un modelo pensado para corredores que prioricen la amortiguación y el confort para sus entrenos diarios.
Sus números: drop de 6mm (39 mm bajo el talón y 33 mm bajo los metatarsos) y unos 285 g de peso medio.
Chaqueta impermeable dotada de una resistencia al agua de 20.000 columnas de agua y 25.000 de ratio de transpirabilidad, que ofrece gran protección en los entrenamientos y competiciones con climatología adversa.
Patronaje Dynamotion Fit, exclusivo de Mizuno, para una total libertad de movimientos.
Tejido extremadamente ligero y elástico , con costuras termoselladas.
Capucha con banda antideslizante y visera
Reflectantes Mizuno NightLite delante y detrás para una visibilidad 360°.
Cremalleras impermeables, bolsillos laterales con cremallera en los que se puede empaquetar la prenda y ocupar un mínimo espacio en la mochila.
Nueva versión del modelo para trail no técnico de la marca americana.Una zapatilla que busca ante todo, aportar al corredor, amortiguación y confort, sin perder de vista la protección y el agarre.
Los cambios más destacables respecto a las Divide 2 son los siguientes:La media suela sube el nivel, ya que incorpora el DNA Loft, más cómodo y suave.La suela sigue confiando en el compuesto TrailTack, pero cambiando la configuración de los tacos, más funcionales, que cubren una mayor superficie.
Además, mejora en la adaptación al terreno, tanto transversal como longitudinalmente gracias a sus líneas de flexión.
El upper, con unos pequeños retoques, es continuista: transpirable y con un gran ajuste al empeine.
En cuanto al uso, más de lo mismo: corredores de peso medio-bajo, en distancias de corta y media distancia sobre terrenos sencillos y más compactos.También gran opción para los que prefieren caminar o practicar nordic walking.
Drop de 8mm y 255 g de peso
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
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