Product Description
180,00€ 162,00€
Nueva versión del modelo tope de gama de Hoka diseñado para recorrer largas distancias, con las más altas prestaciones de amortiguación, estabilidad ,respuesta y agarre de la colección de montaña de la marca.
Estas son las características más importantes de las nuevas Mafate Speed 4:
-Upper muy confortable; que aporta un ajuste superior, y también muy resistente gracias al nuevo tejido en malla jacquard que aporta una excelente protección.
-Mediasuela confeccionada en doble densidad; más ligera y confortable que en la versión anterior.
-Agarre superior de una suela elaborada con el compuesto Vibram Megagrip con base Litebase, que amplía su superficie considerablemente y cubre casi la totalidad de la suela, lo que garantiza una mayor durabilidad.
Tacos de 5mm que aportan un grip extraordinario.
Drop de 4mm y 295 g de peso medio.
Color | azúl |
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Marca | Hoka |
Os presentamos las Glycerin 21, nueva versión de las zapatillas tope de gama para uso sobre terrenos compactos de la marca de Seattle.
Un modelo que desde su salida al mercado, ha priorizado ofrecer el máximo confort posible; pero que con cada revisión, Brooks también pone énfasis en el rendimiento en cuanto a ritmos de carrera.
Y en este sentido el gran cambio se produjo en la versión 20; la primera que incorporaba la nueva mediasuela construída en el novedoso DNA Loft V3 con nitrógeno infusionado.
Este compuesto favorece la respuesta de la zapatilla cuando incrementamos la velocidad; además de ofrecer una mayor resistencia al uso, ya que colapsa más lentamente que otras mezclas con espumas y goma eva más tradicionales.
Como no podía ser de otra forma, las nuevas Glycerin 21 vuelven a apostar por este increíble compuesto, que también nos aporta un extra de estabilidad y como comentamos, de durabilidad.
Pero un dato muy importante es que en la versión 21, aumenta su espesor o altura en 2 mm, quedando en 28 mm bajo el talón y 18 mm bajo los metatarsos; que con los 3 mm de suela, quedan en 31 y 21 respectivamente; además, también se ha ensanchado 2 mm en la zona delantera para ganar eficiencia y estabilidad en el impulso.
Se ha renovado completamente el upper, que se construye completamente en punto de urdimbre, que aumenta la adaptabilidad a nuestra morfología y su ajuste en zonas estratégicas, y mejora notablemente la transpirabilidad.
En cuanto a la suela; además de incorporar un nuevo caucho más resistente y a la vez ligero, destaca la disposición del mismo, ya que cubre zonas muy concretas; las que más abrasión sufren, aligerando así el peso de la zapatilla.
Para nosotros, como decimos siempre, es una zapatilla top.
Sin duda,uno de los mejores modelos que podemos encontrar; y es que cuando una zapatilla lleva tantos años en el mercado, será por algo.
Sus números: Drop de 10 mm, peso medio de 276g y suela de 3 mm.
La Hierro es una zapatilla que ha tenido una gran acogida por parte del público trail, desde que heredó el título de tope de gama, de la desaparecida Leadville (ahora es la More la que ostenta dicho título).
Versión tras versión, se han ido modificando materiales y compuestos con mayor o menor éxito, pero siempre ha conservando su esencia: amortiguación y confort para caminar y correr por los terrenos más compactos que podemos encontrar en la montaña: pistas y senderos menos técnicos.
Con esta nueva versión lo que se ha buscado ha sido mejorar el rendimiento en terrenos más abruptos, gracias a una nueva disposición y aumento del taquedado de la suela ®️Vibram Megagrip.
Y gracias a la media suela de Fresh Foam X, que asegura un alto confort, se ha conseguido reducir en unos 20 g su peso.
Ahora sí, podemos afirmar que las Hierro son una gran opción para usar en todo tipo de terrenos.
Sus números: drop de 8 mm y unos 300 g de peso medio.
Os presentamos las Ghost Max, nuevo modelo para correr y caminar sobre superficies compactas de Brooks.
Dada su nomenclatura Ghost, podría pensarse que es una versión de la icónica zapatilla de la marca americana, pero la realidad es que poco o nada tiene que ver con la misma.
Las Ghost Max son las primeras zapatillas de entrenamiento diario con las que la marca de Seattle apuesta totalmente por el maximalismo; corriente plenamente ya instaurada en el calzado técnico para correr, y que Brooks ya había introducido con las Caldera 6 de montaña.
Y lo hace aumentando generosamente la media suela, tanto en altura (8 mm de media) como en anchura (4 mm de media) para no perder estabilidad, respecto de la Ghost 15.
Por eso decimos que no es una versión de esta, si no un modelo completamente distinto.
Además, aunque esté construída con el mismo compuesto (DNA Loft V2),y prácticamente compartan peso, las sensaciones que transmite son también muy diferentes.
Evidentemente, las nuevas Ghost Max tienen un tacto más blando, más confortable en definitiva, pero no en exceso.
Y es que se ha conseguido una gran relación entre confort, estabilidad y respuesta;
también en dinamismo, gracias a la pronunciada curvatura de la suela en la parte delantera. En cuanto a la suela, se puede apreciar un grosor menor (alrededor de 1 mm) tanto en la base como en los tacos; lo que en comparativa, la hará más eficaz sobre asfalto tanto en agarre como en durabilidad de la misma.
Por último el upper es muy similar al de las Ghost 15; ligero, transpirable,con un buen ajuste (el logo de Brooks está diseñado a tal efecto), y que presenta unos generosos acolchados en la zona del collar y un buen contrafuerte trasero para una mayor sujección del talón.
En definitiva: estamos ante un modelo pensado para corredores que prioricen la amortiguación y el confort para sus entrenos diarios.
Sus números: drop de 6mm (39 mm bajo el talón y 33 mm bajo los metatarsos) y unos 285 g de peso medio.
Nueva versión de las zapatillas con más amortiguación de New Balance; las More V4.
Una actualización que, como no podría ser de otra forma, mantiene las cualidades y máximas prestaciones que siempre ofrece este modelo: amortiguación y confort superlativos.
En este caso, New Balance ha subido la apuesta,por un lado mejorando el ya de por sí extraordinario Fresh Foam X que compone la media suela, y también aumentándolo ligeramente para dar un extra de protección frente a los impactos.
Para compensar este extra de perfil en la media suela, se ha incrementado la base de la zapatilla en 2 mm para ganar superficie de apoyo.
Además, la media suela se alza considerablemente en la zona del mediopié, y también ligeramente en el talón para lograr una estabilidad extraordinaria.
En cuanto a la suela, decir que también está algo más protegida, pues se ha ampliado la superficie del caucho en la misma.
Y el upper, como siempre, aporta un extra de confort sin perder un ápice de ajuste.
Con un drop de 4 mm y un peso medio de 295 g, las More V4, harán las delicias de los que prioricen salir a disfrutar, ya sea caminando o corriendo.
Os presentamos las Glycerin 21, nueva versión de las zapatillas tope de gama para uso sobre terrenos compactos de la marca de Seattle.
Un modelo que desde su salida al mercado, ha priorizado ofrecer el máximo confort posible; pero que con cada revisión, Brooks también pone énfasis en el rendimiento en cuanto a ritmos de carrera.
Y en este sentido el gran cambio se produjo en la versión 20; la primera que incorporaba la nueva mediasuela construída en el novedoso DNA Loft V3 con nitrógeno infusionado.
Este compuesto favorece la respuesta de la zapatilla cuando incrementamos la velocidad; además de ofrecer una mayor resistencia al uso, ya que colapsa más lentamente que otras mezclas con espumas y goma eva más tradicionales.
Como no podía ser de otra forma, las nuevas Glycerin 21 vuelven a apostar por este increíble compuesto, que también nos aporta un extra de estabilidad y como comentamos, de durabilidad.
Pero un dato muy importante es que en la versión 21, aumenta su espesor o altura en 2 mm, quedando en 28 mm bajo el talón y 18 mm bajo los metatarsos; que con los 3 mm de suela, quedan en 31 y 21 respectivamente; además, también se ha ensanchado 2 mm en la zona delantera para ganar eficiencia y estabilidad en el impulso.
Se ha renovado completamente el upper, que se construye completamente en punto de urdimbre, que aumenta la adaptabilidad a nuestra morfología y su ajuste en zonas estratégicas, y mejora notablemente la transpirabilidad.
En cuanto a la suela; además de incorporar un nuevo caucho más resistente y a la vez ligero, destaca la disposición del mismo, ya que cubre zonas muy concretas; las que más abrasión sufren, aligerando así el peso de la zapatilla.
Para nosotros, como decimos siempre, es una zapatilla top.
Sin duda,uno de los mejores modelos que podemos encontrar; y es que cuando una zapatilla lleva tantos años en el mercado, será por algo.
Sus números: Drop de 10 mm, peso medio de 276g y suela de 3 mm.
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
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