Additional Information
Color | fucsia |
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Marca | Brooks |
80,00€ 68,00€
Color | fucsia |
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Marca | Brooks |
Os presentamos la 2ª versión de las Ghost Max de Brooks, unas sorprendentes zapatillas de entrenamiento que harán las delicias de l@s que apuesten por la amortiguación y el confort para sus salidas diarias por terrenos compactos.
Y es que la Ghost Max 2 es una zapatilla que ofrece ante todo mucha amortiguación y que garantiza que nuestros pies disfruten del máximo confort posible.
Está muy claro que Brooks decidió (acertadamente) llamarla Ghost aprovechando el status ya plenamente consolidado de su zapatilla súper ventas para asfalto,pero lo hizo ofreciendo unas prestaciones muy distintas; incorporando en este modelo una amortiguación maximalista (39mm bajo el talón y 33 mm bajo los metatarsos), una horma más ancha de lo habitual para asegurar confort gracias al espacio extra para los pies y una extraordinaria estabilidad, y unos impresionantes acolchados en el upper.
En esta 2ª versión se apuesta por una media suela de DNA Loft con nitrógeno inyectado (al igual que en las Glycerin desde la versión 20,en las nuevas Ghost 16 y en las Catamount y Caldera de la colección trail) que aporta respuesta y una gran resistencia al uso,ya que va perdiendo propiedades más lentamente que otras mezclas de espumas.
Modelo de uso recomendado para salidas de media y larga distancia sobre superficies compactas y rodar a ritmos medios, pero que responderán a la perfección cuando corramos a ritmos más exigentes.
Drop de 6 mm y un peso medio de 269g en la versión de mujer
Nuevo modelo que sustituye al Aeropex, con la ventaja de que está mejorado, pues incorpora carga rápida (1.5 horas de batería por cada 10 minutos de carga), y que además ha bajado considerablemente su precio de venta.
La tecnología de conducción ósea, deja los oídos abiertos a los sonidos ambientales, incrementando tu seguridad, permitiéndote disfrutar de tu música y atender llamadas mientras tienes plena consciencia de tu entorno.
El sonido se transmite a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, sin pasar por el canal auditivo y el tímpano, protegiendo de ese modo tu salud auditiva.
Los micrófonos dobles con cancelación de ruido, hacen que atender llamadas o escuchar música sea una experiencia única.
Duración de la batería de 8 horas en funcionamiento continuo (música +llamadas)
Uso con móvil conectividad Bluetooth 5.0· (sin cables)
Atención llamadas·(función re llamada automática)
IP67 (sumergibles 1m-resistencia humedad y polvo)·
26g de peso
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
Nueva versión de la aclamada y multi premiada zapatilla de entrenamiento de la firma americana, cuyo uso está recomendado para usar sobre asfalto y caminos de tierra compacta y que funciona a la perfección en todo tipo de distancias.
Como en la Ghost 13, destaca la amortiguación, algo más blanda y confortable, gracias al compuesto que, en esta versión, compone la totalidad de la media suela, el DNA Loft, que nos transmite una sensación de comodidad y ligereza mayor.
Otro cambio apreciable se encuentra en la suela; esta vez algo más “asfaltera”, con menos taco que en versiones anteriores.
En definitiva, una de las mejores zapatilla de entrenamiento de la actualidad, si no la mejor.
Sus números: mantiene su clásico drop de 12mm y 255 g de peso medio.
Nueva versión de uno de los mejores modelos para entrenamiento diario sobre superficies compactas; asfalto y tierra.
Una actualización que llega con una novedad importante; y es que es la primera vez, desde el inicio de la saga Ghost (2008), que se modifica el drop: pasando de sus hasta ahora inamovibles 12 mm a los 10 mm de la actual.
Además de este significativo cambio, es destacable el aumento de la amortiguación: 1 mm bajo el talón y 3 mm bajo los metatarsos; quedando los perfiles en 36.5 mm y 26.5 mm respectivamente.
Lógicamente, es bajo los metatarsos donde se va a notar más este aumento, lo que mejorará la estabilidad y el confort a la hora de aterrizar,como también la protección frente al impacto en las salidas más largas.
El upper mantiene su esencia; grandes acolchados en collar y lengüeta, y confección en mesh técnico que aporta ajuste,confort, flexibilidad y óptima transpirabilidad.
La suela seguirá garantizando su característico agarre y excelente durabilidad.
El peso medio es de 255 g en la versión de mujer.
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
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