Derecho de Desistimiento
DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS
El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el comprobante de compra o factura.
El desistimiento no requiere una indicación del motivo. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes.
En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
De conformidad con lo establecido en vigente legislación, MUÉVETE SPORTS pone a su disposición las HOJAS DE RECLAMACIONES que nos puede hacer llegar por correo electrónico a web@muevetesports.es y un servicio de atención al usuario en el teléfono (les gusta un teléfono fijo) 974 56 37 63 También le facilitamos el contacto del Centro Europeo del Consumidor http://www.cec.consumo-inc.es y el Procedimiento para poner demanda judicial https://e-justice.europa.eu/content_small_claims-42-es.do Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
CÓMO EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si desea devolver un artículo, para una tramitación rápida, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos el siguiente formulario (modelo B del Anexo de la Ley 43/2014) indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 974 56 37 63
- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:
MUÉVETE SPORTS (JORGE BERGUA GIL)
Calle Ricardo del Arco 3
22003 – HUESCA
EN CASO DE REEMBOLSO:
Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, MUÉVETE SPORTS le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, MUÉVETE SPORTS le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, MUÉVETE SPORTS hará todo lo posible para reembolsar al usuario en el plazo más breve.
MODIFICACIONES
Tras realizar el pedido recibirás un email de confirmación. Ten en cuenta que una vez confirmado el pedido, los productos son fabricados, empaquetados y enviados al día siguiente. Así que es conveniente que revises el pedido y te asegures de que todos los datos son correctos. Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado ponte en contacto telefónico lo antes posible en nuestro horario de 10 a 13.30h y de 17 a 20h. En caso de modificación, www.muevetesports.es se reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.
Si tienes que cambiar la dirección de entrega, revisa que tu pedido no esté enviado. Ponte en contacto telefónico con nosotros e indícanos la dirección a la que quieres que te lo enviemos.
Teléfono de Atención al Cliente: 974 56 37 63
(De lunes a viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 20h)
Email: web@muevetesports.es
(El 90% de los emails enviados se responden en menos de 24 horas contando días laborales)