Additional Information
Color | gris |
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Marca | Brooks |
110,00€ 99,00€
Nueva versión del modelo para trail no técnico de la marca americana.Una zapatilla que busca ante todo, aportar al corredor, amortiguación y confort, sin perder de vista la protección y el agarre.Los cambios más destacables respecto a las Divide 2 son los siguientes:La media suela sube el nivel, ya que incorpora el DNA Loft, más cómodo y suave.La suela sigue confiando en el compuesto TrailTack, pero cambiando la configuración de los tacos, más funcionales, que cubren una mayor superficie.Además, mejora en la adaptación al terreno, tanto transversal como longitudinalmente gracias a sus líneas de flexión.El upper, con unos pequeños retoques, es continuista: transpirable y con un gran ajuste al empeine.En cuanto al uso, más de lo mismo: corredores de peso medio-bajo, en distancias de corta y media distancia sobre terrenos sencillos y más compactos.También gran opción para los que prefieren caminar o practicar nordic walking.Drop de 8mm y 286g de peso
Color | gris |
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Marca | Brooks |
Nueva versión de la aclamada y multi premiada zapatilla de entrenamiento de la firma americana, cuyo uso está recomendado para corredores de pesos medio (hasta 85 kg) y ligero, que funciona a la perfección en todo tipo de distancias.
Como en la Ghost 13, destaca la amortiguación, algo más blanda y confortable, gracias al compuesto que, en esta versión, compone la totalidad de la media suela, el DNA Loft, que nos transmite una sensación de comodidad y ligereza mayor.
Otro cambio apreciable se encuentra en la suela; esta vez algo más “asfaltera”, con menos taco que en versiones anteriores.
En definitiva, una de las mejores zapatilla de entrenamiento de la actualidad, si no la mejor.
Como todos los modelos de alta gama; “la 1080”, zapatilla icónica de la marca de Boston, nos ofrece ante todo, versatilidad de uso.
Aunque en un principio su uso estaría recomendado para corredores de pesos medio y alto, en entrenos de media y larga distancia, sobre asfalto y caminos de tierra compacta; gracias a su confort y reducido peso, también podrían utilizarla corredores más ligeros, ya que la media suela de Fresh foam, funciona perfectamente a ritmos de carrera más vivos, en distancias más cortas. El upper confeccionado en knit, gracias a su elasticidad, nos aportará un ajuste extraordinario sin perder confort.
Las 1080 de New Balance son un “10” en los pies.
Drop de 8mm y 281g de peso.
Como todos los modelos de alta gama; “la 1080”, zapatilla icónica de la marca de Boston, nos ofrece ante todo, versatilidad de uso.
Aunque en un principio su uso estaría recomendado para corredores de pesos medio y alto, en entrenos de media y larga distancia, sobre asfalto y caminos de tierra compacta; gracias a su confort y reducido peso, también podrían utilizarla corredores más ligeros, ya que la media suela de Fresh foam, funciona perfectamente a ritmos de carrera más vivos, en distancias más cortas. El upper confeccionado en knit, gracias a su elasticidad, nos aportará un ajuste extraordinario sin perder confort.
Las 1080 de New Balance son un “10” en los pies.
Drop de 8mm y 281g de peso.
Nueva versión del modelo super ventas para andar y correr por montaña de la firma de Boston, que presenta pocos cambios respecto a las V5.
En las Hierro V6, dichos cambios se centran en el upper, buscando mayor transpirabilidad ,ligereza, y logrando también un mejor ajuste al empeine gracias a unos ojales y un cordón más “asfalteros”.
Estos cambios introducidos, provocan que la zapatilla sea un punto más ligera que la versión anterior.
En cuanto a la mediasuela y la suela, no hay prácticamente variaciones, porque lo que funciona bien, es mejor no tocarlo.
Las Hierro V6 son un modelo para correr largo por todo tipo de terrenos, con mucha amortiguación y confort, y un agarre espectacular.
Drop de 8mm y unos 340 g de peso.
Nueva nomenclatura, para la nueva versión de la afamada Zante.
Una de las mejores mixtas del mercado; los premios recibidos, y la gran aceptación del público, así lo acreditan.
Modelo pensado para realizar entrenos o competiciones de corta o media distancia, a ritmos vivos, y uso recomendado para corredores de pesos medio y ligero.
Algunos cambios respecto a la versión anterior, sobre todo en la media suela, que presenta unas pequeñas perforaciones verticales, hechas con láser, realizadas para proporcionar una mayor sensación de amortiguación en la zona media-delantera. Incorpora una original suela tralúcida, en la que se pueden apreciar las pequeñas cámaras de aire, antes mencionadas. También el upper, tipo knit, presenta mejoras; aumentando su elasticidad proporcionando un mayor ajuste y confort.
Drop de 6mm, y 220g de peso.
Os presentamos las Ride 15 para hombre ; nueva versión del modelo de entrenamiento súper ventas de la marca americana.
Como toda actualización, presenta algunos cambios respecto a la versión anterior, que buscan mejorar sus ya grandes prestaciones.
Los más importantes afectan a la media suela 100% PWRRUN, y consisten en el aumento del perfil de la misma en nada menos que 3 mm; 35 mm bajo el talón y 27 mm bajo los metatarsos, lo que implica ese asentado drop de 8 mm.
Además de este aumento general en lo que concierne a la amortiguación,y la absorción de impacto,hay que destacar un pequeño detalle que va a contribuir más si cabe al gran confort característico de este modelo; y es en la plantilla, que incorpora unos milímetros de PWRRUN+ compuesto que constituye la amortiguación del modelo tope de gama de la marca, las Triumph 19.
En la versión anterior dicha “capa extra” estaba situada bajo la plantilla, así que los que usen plantilla correctora, perderán ese “toque extra” de confort inicial.
En cuanto a la suela, comentar que incorpora menos superficie de caucho,liberando las zonas de no fricción, tal y como están aplicando la mayoría de las marcas para aligerar el peso de la zapatilla, que queda en unos sorprendentes 249 g
Y el upper, como en versiones anteriores, nos aportará confort, ajuste y transpirabildad.
Un modelo de entrenamiento diario, amortiguado, muy confortable, y con una gran relación amortiguación-peso, que hará las delicias de los corredores sobre asfalto (donde mejor rendimiento darán) o caminos de tierra compacta.
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